Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-26-2014, 11:36 AM)chachibukai escribió: Si levantarte a las 10 es tu idea de levantarte a la hora que te da la gana, no quiero saber qué hora consideras tú normal para levantarse.

Normalmente me levanto entre las 7:00 y las 7:20 aunque entre a currar más tarde, porque me gusta estar un ratito en la mañana solo y tranquilo, sin escuchar voces ni perros, a mi aire.

(04-26-2014, 02:05 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo el pelo azul

¿Por un futuro cosplay o "pa diario"?

ANLIUM pero lo de Granada ha estado bien. Pegas: lo único que vendian las tiendas era merchandaising. Ni mangas, no comics, ni animes, ni ná de ná. Sólo había camisetas, figuras y demás mierda que no gasto.

Bueno, camisetas sí que gasto, pero no vi ninguna que me llamase la atención.

He visto las conferencias que quería ver y he paseado por allí. El tema de la comida está mucho mejor organizado que el de Jerez. Hay muchos sitios afuera en los que comes de todo y, si no quieres ir a lo friki, puedes estar comiendo en menos de cinco minutos por un precio rompeculos.

Fotos... pos apenas he hecho. Cada vez hago menos. Un cosplay de Bioshock Infinite, otro de Marceline y una foto antes de irme, cosa que ya se ve que he cogido por costumbre.

Y nada, que si vas Granada desde Málaga por la carretera de la costa tardas 2:15h, mientras que dirección Jaen tardas 1:45h y 1:20h si coges el peaje, cosa recomendable a pesar de los 5 putos euros que me ha costado.

Hacía más calor que en Málaga pero, curiosamente, a la sombra hacía más frio.

Al salir me he topado con los que salian del estadio de Futbol de ver jugar al Granada, que según mi padre ha perdido 0-3, pero yo diría que ha ganado, porque si no es así los aficionados del Granada son los más felices del mundo mundial.

Como no nos cambiamos los números no me he podido encontrar con Eriol, a pesar de llevar una camiseta de AU que me distinguía y dar vueltas allí para aburrir.

Por último decir que Malagueñas > Granainas, aunque viendo lo visto podría abrir un debate de si es mejor cantidad que calidad xDDDD

Palizón de coche y, de postre al llegar, a clases de japo.

A dormir ya.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-26-2014, 08:43 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 223 invitado(s)