Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-19-2014, 08:22 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero mi madre me ha comprado una cosa para una llaga que me ha salido en la lengua y al leer el prospecto veo que pone con receta medica. ¿Es posible que se vendan cosas sin receta medica y que luego el prospecto diga que es con receta?

Afta juventus se llama el mejunje.

Pasa con el 99% de los medicamentos que compras. ¿Nunca has comprado un Ibuprofeno? Seguramente sea "Solo con receta médica" y lleve un circulito al lado de su código nacional (esos siete números con un punto que van en la esquina superior derecha de la caja)

Para bien o para mal, en España los inspectores no ponen muchas pegas a las ventas de medicamentos supuestamente con receta, sin la misma, salvo excepciones (anabolizantes, tranquilizantes, antibióticos, codeína y alguna cosa más) y todo depende del inspector de la provincia: Hay provincias que inspeccionan los anticonceptivos y hay otras más "avanzadas" que pasan olímpicamente del tema.

En mi provincia, por ponerte un ejemplo, la inspectora ha pasado como de la mierda de las farmacias los últimos quince años. Sólo hemos recibido un requerimiento de presentar receta y mostrar stocks una vez que dispensamos una receta de testosterona inyectable. Resultó encima que la receta era falsificada. Menudo pollo nos montaron. Desde entonces, directamente, si no es receta electrónica, que no hay posibilidad de falsificación, no se dispensa, ni testosterona ni anabolizantes de ningún tipo.

Pero la realidad es que deberían inspeccionarlo TODO, sobre todo los antibióticos y la Zopiclona, que hay compañeros que las despachan como caramelos buscando el embolsarse los tres euros escasos que puedan costar y no saben que así perjudican al cliente, se perjudican a sí mismos y nos perjudican a los que trabajamos más profesionalmente y nos negamos a dar nada que consideremos que pueda usarse incorrectamente, sin la correspondiente receta médica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 05-20-2014, 08:34 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)