Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Gracias, Yumi Grin

ANLIUM, pero me tengo hypeado a mí mismo. Resulta que, cuando sueño, no suelo soñar cosas random en plan "hoy he soñado que he volado en mi unicornio y ayer soñé que era una manzana", no. Los sueños tienen cierta coherencia al estar enlazados unos con otros.

Pues bien, uno de esos sueños es uno en el que yo me voy encontrando con gente que hace tiempo que no veo. Por ejemplo, hoy he soñado que me encontraba con una chavala que hace 18 años que no veo. En los sueños así, la conversación suele ser:

-¿Te acuerdas de mi? -Pregunto.
-No... (a veces "si").

Entonces saco algo del bolsillo y todos dicen "¡Ah, pero de eso sí que me acuerdo!" mientras se sonrien y dicen que no quieren volver a jugar más a eso. Lo que saco de mi bolsillo es un juego de cartas bastante cutre con unos dibujos hechos por mi. Y direis "¿Y qué tiene eso de interesante?", pues que el juego se llama "Más por persona culo escuece". Quería saber como se jugaba a eso YA xD

Esta noche, por fin, he soñado que reunía a unos cuantos y, barajeando las cartas de papel, me disponía a explicar las ansiadas reglas, cuando de repente...

-[¡¡Pipipipí... pipipipí... pipipipí...!!]
-¡PUTO DESPERTADOR!

Intenté sobarme otra vez para continuar el sueño, pero no hubo manera.

Así que mucho me temo que jamás sabré las reglas de "Más por persona culo escuece".


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-22-2014, 06:30 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 224 invitado(s)