Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-27-2014, 10:13 PM)Reboot escribió: Cómo te van a dar de alta sin haber firmado nada?

La otra vez así lo hicieron. En vez de darme de baja me habian dado una baja temporal. Como "mi firma" la tenian de la primera vez que me dí de alta con ellos hace mil, pues todo cubierto.

Cuando pasé de Jazztel a Orange, mientras me dí de alta en Orange o no psaron 11 meses de facturas que ninguna de las dos compañias quería pagar. Tenía dos Internets, pero ni a Jazztel parecía preocuparle a pesar de que ellos me habian dicho que me darian de baja, ni a Orange tampoco a pesar de que ya me había pasado a otra compañía.

Cuando por fin me "dí de baja" me llegó una factura de Orange con otros 42,XX euros diciendo que "habian detectado una conexión, por lo que me habian vuelto a dar de alta", así que tuve que volver a darme de baja, aunque esta vez fue más sencillo.

Curiosamente con la factura llegó una carta diciéndome que si no pagaba me meterian en el fichero de morosos blablablá... Esto fue porque a los seis meses me negué a seguir pagando y empezaron a mandarme papeles de este estilo.

Sin embargo, ahora estoy más tranquilo. He entrado en miip y he visto que no me dice que mi proveedor sea Orange, dice que es Jazztel, así que el Lunes llamaré a Orange a ver si tengo algún servicio con ellos y llamaré a Jazztel para pedirles mis datos de conexión.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 06-28-2014, 04:13 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)