Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No te creas, Cucu, el crowdfunding con la derecha no funciona igual de bien. En la pasada campaña electoral para las europeas Vox hizo un crowdfunding con el que consiguió la espectacular cifra de SEIS EUROS gracias a una única donación.

En política hay que controlar tanto el contenido como la forma y los tiempos. A mí me encanta la idea de que un partido vaya pidiendo donaciones para proyectos concretos, es tomarle el pulso constantemente a tu base electoral de una forma comprometida y que logra que el donante se sienta parte de lo que decide apoyar. Del mismo modo que no es lo mismo comprar un juego cuando está a la venta que financiarlo mediante crowdfunding y seguir su desarrollo.

¿El contenido? Que si me difamas me defiendo. Pasamos al contraataque. Basta ya de sentirse impune, coño ya.
¿La forma? Mediante crowdfunding. No me defiendo yo, nos defendemos nosotros.
¿Los tiempos? Vamos haciendo cosas dosificadamente semana a semana y así siempre tenemos repercusión en la prensa, se genera buzz mediático y estamos en boca de todos, sumando apoyos.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 07-09-2014, 09:21 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 234 invitado(s)