Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-09-2014, 07:45 PM)Reaper45 escribió: Entre los dinosaurios, los oportunistas, los fachas, los descebrados, los corruptos, el palasaka de la clase media y los decididamente retrasados independentistas catalanes, creo sinceramente que la democracia está acabada.

Mi +1 para Reaper45 y mis risas para los 15emes, democracias liquidas y demás intentos legítimos de eso que llaman "regeneración democrática".

Esa peña RECIBE VOTOS. Ese es el problema.


**************************




ANLIUM pero terminé "Miss Korea". La serie es muuuuuuuuuuy bonita aunque los finales coreanos son raros... no entiendo como su público los prefiere así, si es cambiar un par de líneas sin alterar la trama. En cualquier caso del capi 2º o 3º hasta el 17º o asi engancha muchísimo: comedia, drama, perosnajes con sus pequeñas miserias (los hace mas creibes), personajes caricaturizados, presuntas malas de "buen corazon", putones, pijos miserables... tru lof!!...
La prota es un SOL ansias y el prota sigue siendo un poco gilipollas hasta el final.

Un poco de spam a mayor gloria de Lee Yeon Hee y el prota
[Imagen: ff8tpg.jpg]


Si sabeis de mas doramas mas o menos recientes de 20 capis o menos posteriores a 2010,

DECIDMELO
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Yumichan - 07-10-2014, 12:06 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 211 invitado(s)