Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-21-2014, 01:20 PM)thalandor escribió:
(07-20-2014, 08:35 PM)CucuFaiter escribió: Y después de 16 horas y media de trabajo estoy hecho bastante mierda. Esta semana es especial porque hay una baja por vacaciones (vacaciones que me temo que NO voy a tener yo este año). La semana pinta toda así.

Y cuando el año que viene mi tio se jubile tooooooodo el año será así, así que tengo tres opciones para escapara de este estilo de vida:

-Suicidio: Siguiendo así con la larga tradición de autoasesinatos de mi casa, con métodos tradicionales como el ahorcamiento o el salto desde el puente del tren. Pero el seguir la tradición no quita el poder adaptarse a los tiempos modernos, lo cual deja sitio para la innovación. Podría hacer un salto artístico con doble tirabuzón y dejar el PC programado para que lo suba a Youtube.
-Drogadicción: ¿Qué mejor para echar la semana abajo que un poco de cocaina? ¡Miles de drogadictos de todas las edades y condiciones sociales lo aprueban!
-Irme de casa: ¡Ignominia! ¡Afrenta! ¡Deshonor! ¡Escarnio! Actualmente tengo pasta para vivir de alquiler dos años que podría utilizar para intentar estudiar algo decente y meterme en algún sitio de esos de los que la gente se queja porque trabaja 50 horas a la semana. Sin embargo, si fracaso me quedo sin nada de nada.

Bueno, queda otra opción, y es que mañana me atropelle Felipe VI borracho perdido y me pongan una paga de por vida.

En fin, me voy a duchar antes de quedarme dormido en el teclado, que mañana me levanto a las 4:30 'cause I'm happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ♪

No se cuantos años tienes, pero a los pocos que tengas, o te pones a estudiar algo decente yA o vete mentalizando de que pasarás así el resto de tu vida.

Soy viejo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-21-2014, 04:44 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)