Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-21-2014, 04:44 PM)CucuFaiter escribió:
(07-21-2014, 01:20 PM)thalandor escribió:
(07-20-2014, 08:35 PM)CucuFaiter escribió: Y después de 16 horas y media de trabajo estoy hecho bastante mierda. Esta semana es especial porque hay una baja por vacaciones (vacaciones que me temo que NO voy a tener yo este año). La semana pinta toda así.

Y cuando el año que viene mi tio se jubile tooooooodo el año será así, así que tengo tres opciones para escapara de este estilo de vida:

-Suicidio: Siguiendo así con la larga tradición de autoasesinatos de mi casa, con métodos tradicionales como el ahorcamiento o el salto desde el puente del tren. Pero el seguir la tradición no quita el poder adaptarse a los tiempos modernos, lo cual deja sitio para la innovación. Podría hacer un salto artístico con doble tirabuzón y dejar el PC programado para que lo suba a Youtube.
-Drogadicción: ¿Qué mejor para echar la semana abajo que un poco de cocaina? ¡Miles de drogadictos de todas las edades y condiciones sociales lo aprueban!
-Irme de casa: ¡Ignominia! ¡Afrenta! ¡Deshonor! ¡Escarnio! Actualmente tengo pasta para vivir de alquiler dos años que podría utilizar para intentar estudiar algo decente y meterme en algún sitio de esos de los que la gente se queja porque trabaja 50 horas a la semana. Sin embargo, si fracaso me quedo sin nada de nada.

Bueno, queda otra opción, y es que mañana me atropelle Felipe VI borracho perdido y me pongan una paga de por vida.

En fin, me voy a duchar antes de quedarme dormido en el teclado, que mañana me levanto a las 4:30 'cause I'm happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ♪

No se cuantos años tienes, pero a los pocos que tengas, o te pones a estudiar algo decente yA o vete mentalizando de que pasarás así el resto de tu vida.

Soy viejo.

No lo eres! Piensa que tambien puedes empezar un trabajo más allá de los estudios, como mozo de almacen, vigilante de inseguridad, o chulo. No todo es huerta. O puedes seguir con el campo, pero actualizandolo con tecnicas modernas, y robots.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Eylan - 07-22-2014, 02:01 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)