Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-27-2014, 10:02 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el GameFest de Málaga ha sido un ñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo de proporciones biblicopédicas.

Lista de cosas que em ha desagradado

·1: Menos tiendas. Comic Stores (como siempre) y un par de ellas vendiendo juegos a precios desorbitados. Hasta los libros, que me he hartado de comprar libros en estos eventos a menos de 10 euros, estaba en torno a los 20€. Y de regatear nada.

·2: LoL. Legaue of Leguends. No tengo nada en contra de este juego, salvo el que no me guste, pero el 50% del evento, sin contar el patio, era sólo un cúmulo de sillas para ver jugar a esto. Abajo, un pequeño espacio para HeathStone. Tambien había un habitáculo para ver algo llamado Evolution. Cuando quisimos verlo no nos dejaron hacer más cola porque eran las 20:30. El último de la fila llevaba desde las 17:00 allí de pie. El cacho de Oculus Rift sólo contaba con la demo de la montaña rusa y pasaba de hacer el ridículo.

·3: Aburridas conferencias everywhere. Hubieron un par de ellas interesantes en la mañana del Viernes. Obviamente no las he visto. El resto eran conferencias de tipo técnico para aquellos frikis de la programación que quisieran adentrarse en el terreno del desarrollo de videojuegos.

·4: Dubstep. Aunque bueno, tambien lo hubo el año pasado y no morí.

·5: Apenas cosplayers. Como han partido el Salón del comic y el videojuego en dos pesazos (salón del manga y salón del videojuego) pues esto ha desembocado en que en este evento apenas hubiese frikis del cosplay. Un punto menor pero a mi me gustaba D:

·6: Más caro. Concretamente +1€ con respecto al año pasado. A pasado de 4 a 5€ habierndo este año la mitad de cosas. No lo comprendo.

·7: Y no sólo eran caros lo libros y la entrada. TODO estaba por las nubes. Los juegos (segunda mano a 50€), el merchandaising, el hardware, etc...

En definitiva, que la del año pasado si me pareció correcta, pero la de este año ha sido un mojón. Menos mal que fui acompañado, porque si no yo no hubiese durado allí ni quince minutos.

Menos mal que no me dejaron ir... (?)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 07-28-2014, 09:16 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)