Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pero ¿Es legal dar un medicamento que necesita receta SIN receta? ¿Hay excepciones o algo así? Porque yo lo he flipado con lo que has dicho.

Yo hubiese resuleto la situación de la siguiente forma:

-¡...y en otras farmacias me lo han dado porque...!
-Señora, ¡CÁLMESE! Sé que ser obesa mórbida la irrita, pero si quiere adelgazar lo que tiene que hacer es dejar de comer como una cerda y hacer alguna actividad. Lo que sea. No tiene porqué ser ejercicio. Símplemente conque haga algo que no sean sus tareas habituales (comer, dormir, ponerse debajo...) ya no necesitará estas pastillas, que parece usted el clon de "Gordo Cabrón". Y además es sano, fíjese. Tambien puede tomar ingentes cantidades de cocaina, para la cual su camello de confianza no le pedirá ningún tipo de receta y le costará menos que mantener al chulo de su novio, porque si no está con usted por dinero no me lo explico. Ahora lárguese, que me hunde el piso.

Luego entraría el follamigo y me partiría la boca, pero dormiría feliz.

Y ANLIUM, pero hoy me he encontrado un niñato que se estaba pegando con un señor. El niñato había frenado de repente frente a la panadería y el señor había frenado detrás. Se libró por los pelos del golpe, pero el niñato creyó que aquello era motivo suficiente para amenzar al señor. Le dijo "Podriamos haber tenido un accidente" mientras pegaba un guantazo al coche. Luego le metió una torta por la ventanilla. El señor estaba tan anonanado como yo. Los coches empezaron a pitar detrás mio y tuve que seguir. No sé como habrá acabado.

Debería haberle dicho algo al chaval, pero la valentía y la mediación no son mi fuerte.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-30-2014, 07:03 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)