Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Igual no pasa nada porque seguramente no habrá vapores, pero yo sacaría al pájaro de al lado de la pintura. Los pájaros tienen bolsas de aire que hacen que "estén continuamente respirando" (las personas cuando inspiramos hemos de esperar a expirar y volver a inspirar, los pájaros pueden hacerlo sin esperas), por eso se los usaba/¿usa? en las minas. Si el pájaro palmaba antes que la gente es porque en menos tiempo inspiraba relativamente más gas que las personas.

Sobre necesitar, con que vayas a una tienda de animales y preguntes por comida para periquitos te darán lo que necesita el bicho. Si quieres matarte un poco más, un libro que tengo de dietologia de papagayos (sí, están los periquitos allí, aun no se porque se titula así el libro, es de todos los loros) recomienda que se les de alpiste en la comida. Yo compro comida de periquito y luego a parte alpiste y los mezclo en proporción 40% alpiste, 60% comida periquito.

Lo que dice yumi de barritas de chuches yo prefiero darle mijo en rama. Va muy bien para sobornarlo al principio para que te pille confianza y luego si quieres enseñarle cosas (el mio viene cuando le llamo Grin) una tienda de pájaros debería de poder vendértelo.

Sobre lo de coger granos que dice yumi, si ves que no te hace ni puto caso, quitale el comedero y prueba a ponerte en la mano la comida después de 15 o 30 minutos. Si continua sin hacer caso prueba más tarde. Al final el hambre le hará ir superando el miedo que te pueda tener. También puedes hacerlo con el panizo después de que lo haya probado. Tiene la ventaja e que puedes darle más espacio de maniobra al no tener por narices a comer directo de la mano.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 08-02-2014, 02:51 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)