Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero el Sábado quedé con Hasu para ir a dar una vuelta por Marbella y ahora odio a las guiris borrachas.

Cuando llegué con mi ofrenda de melocotones blancos para Hasu (en peligro de extinción) aparqué cerca de la dirección donde vive. Por fin nos reunimos y me llevó a comprar un helado, algo que agradecí porque no había merendado, y un Cucu sin merienda es un Cucu triste (aunque con merienda no es mucho más alegre, pero bueh).

Llegamos a una heladería del paseo marítimo que al parecer tiene cierta buena fama. La cantidad de gente en el local así lo atestiguaba. Cada uno compramos un cucurucho. El mio era de esos en los que el cucurucho es de chocolate. Le había puesto una bola de un chocolate que traia trocitos de chocolate. No sé si ha quedado claro que me gusta el chocolate.

El caso es que cuando salimos de allí empezamos a caminar hasta su casa, hablando, cuando de repente... el peligro.

Por la lontananza, entre el maremagnum de gente del paseo marítimo, un grupo de tres guiris asomaba. Al principio, al verlas aparentemente reirse de nada en particular, creí que eran las típicas chavalas felices porque sí, porque eran jóvenes y estaban de fiesta, o porque les había tocado el culo el chaval que les gustaba, o porque llevaban puestas bolas chinas, o yo que sé. El caso es que no las identifiqué como peligro hasta que me fijo en que la muchacha que está a la izquierda anda como... como... en fin, como si le hubiesen extirpado el oido interno y se lo hubiesen cambiado por un giroscopio del mando de Wii. Efectivamente, las muchachas estaban borrachas.

Entonces la voz de mi conciencia:

-Hola, Cucu. Soy la voz de tu conciencia. Huye. Huye muy lejos. Pero llévate el PC. Lejos y con PC. Espero que lo hayas entendido.

Pues no.

Al llegar las muchachas a nuestra altura, como ibamos en rumbo de colisión, se abrieron en dos grupos. Dos de ellas pasaron por la derecha, al lado de Hasu. La otra, la de la izquierda, pasó a mi lado.

Al hacerlo estiró la mano hacia mi. Me sorprendí un poco así que, por instinto, sujeté el helado con fuerza. Como me temía, agarró mi helado y tiró para quitármelo, pero yo no lo soltaba. Sin embargo, ella seguía andando y tirando, por lo que empujaba el helado contra mi, así que al final... me estampó el helado en toda la jeta. Al hacerlo aflojé un poco la mano y ella consiguió arrebatarme el helado. Me volví pensando en ir a quitárselo, pero entonces pensé:

-Son guiris, no podré expresarles bien mis nobles intenciones de recuperar mi helado.
-Están borrachas.
-Si les da por ahí me pueden buscar un problema gritando cualquier cosa.
-El helado probablemente haya sido ya chupado, al igual que es probable que hayan estado chupando penes hasta hace cinco minutos y lo quieran para quitarse el amargor de la boca.
-Me ha costado 2,50€. No merece la pena correr riesgos.

Las dejé ir. Hasu y yo nos quedamos anonanados mientras las muchachas aquellas seguian su camino, riéndose de lo que acababa de pasar. Me quité el helado de la cara como pude. Hasu me ofreció el suyo.

Hasu tiene la teoría de que la chavala intentaba hacerme algo sexy y le salió mal. Yo tengo la teoría de que me vieron cara de panoli y que querian helado.

-Esto en mi pueblo no pasa- Le dije mientras me reía.

Luego está lo de Emu diciéndo "¿Qué?... ¿¡QUÉ!? O_o" y mi increible escapada de la humillación total jugando al ping pong, pero eso es para que lo cuenten o Emu o Hasu xDDD

PD: ANLIUM, pero acaba de entrar una peste vomitiva tal por la ventana que mis fosas nasales se quieren defenestrar.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-04-2014, 06:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 218 invitado(s)