Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero odio aún más a Microsoft.

Ahora es obligatorio dar datos personales, teléfono incluído, para acceder a la interfaz de correo de hotmail. No me dan opción ninguna, como los de Gmail o en Facebook. ¿Cuál va a ser la próxima información privada que me van a mandar que les dé para usar sus servicios?, ¿el diámetro del agujero de mi culo? Porque a este paso nos van a mandar que les demos esa información también, para saber la talla de la sonda anal que nos van a implantar y tenernos completamente registrados cada segundo del resto de nuestras (sus, a este paso) vidas.

La putada es que parece que no puedo darles un teléfono de pega, como el resto de la información personal que les he dado hasta ahora, porque parece ser que tengo que demostrar que es el de verdad mandándoles un mensaje o una llamada, o mandándomela ellos a mí, no lo tengo claro. O eso, o es que en realidad es un farol para que se lo deas, y en realidad pase con uno falso.

Poco me importaba la cuenta porque es la que llevo usando más de 15 años para registrarme en webs chungas, poco fiables o que te cuelan emilios a destajo, pero hay información de esas páginas y la que me puedan enviar a partir de ahora, y ahora no tengo como sacarla ...

EDITADO: Esto es raro, después de una busqueda en Internet para ver si había alguna manera de safar, veo que la gente lleva un par de años quejándose del tema, no sólo en Hotmail, si no en otros sitios, pero para mí la obligación comenzó esta semana, la semana pasada iba todo lo bien que podía ir el Hotmail, y poner esa información era opcional. ¿Me han dado trato especial? ¿Qué favor sin saberlo les he hecho para que me den este trato especial? Mejor no saberlo ... uno de estos días descubriré que tengo una conexión detrás del cuello y no me he dado cuenta.

EDITADO2: la obligación desde hace años era para cuentas nuevas, yo como no me he hecho ninguna nueva en 10 años o así no me afectaba en absoluto y yo feliz en mi ignorancia. Si llego a saberlo hubiera podido salvar cosas, ahora ya ...



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Abetillo - 08-18-2014, 02:11 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)