Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-25-2014, 07:23 PM)chachibukai escribió: Mañana me sacan una muela del juicio. ¿A vosotros os han sacado alguna? ¿Duele? ¿Vuestra experiencia?

A mi me sacaron las cuatro. Tuvieron que dormirme. Las tengo guardadas en un tarro.

ANLIUM, pero menos mal que esta tarde me ha dado por echarme una siesta de una hora, porque me levanté a las 4:30 habiendo dormido sólo tres y cuando he llegado de vender estaba tal que muerto.

Y ANLIDM, pero hoy he hecho por primera vez un pedido a domicilio a un negocio de kebabs y tengo la extraña sensación de que el pedido no llegará nunca. Los dueños del negocio son moros autenticos. Ni siquiera entendian el nombre de la calle y el teléfono hacía extrañas interferencias, y eso que era un 951.

Debería haberme quedado con las pizzas, que ya hasta me hablo con el repartidor y todo.

EDIT: Bueeeeeno, pues al final casi que ni me dió tiempo a que me saliese el "tu respuesta ha sido enviada" del foro cuando ha sonado el timbre. Me he espetado un Kebab XL completo sin cebolla que está provocando los siguientes efectos:

-Sed.
-Sudores.
-Pesadez.
-Una ligera nausea.
-Ganas de tumbarme a reposar este amasijo.

Espero sobrevivir a esta noche. El moro venía fumando, no me ha dado factura y, cosa extraña, mi perro no le ha ladrado.

No volveré a pedir en ese sitio.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-25-2014, 07:41 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)