Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estoy un poco hasta los huevos del puñetero sistema educativo que hay.

Para empezar, las campañas antidrogas han desaparecido del mapa y, si aparecen por casualidad, es ara advertirnos de que, si nos drogamos mucho mucho mucho QUIZÁS, cuando tenga 80 años, podriamos tener psicosis. Las enfermedades que provocan las drogas, sobretodo del corazón por forzarlo tanto, no existen. Y ahora van y dicen que hay cierto descontrol con el consumo ¡NO ME JODAS, EINSTEIN! ¡Salid de vuestra puta burbuja de pulcritud e hipocresía!

Luego resulta que en los telediarios no paran de quejarse del sistema educativo. Que si somos el pais con más nini de Europa, que si el gobierno no está haciendo nada, que si blablablá... Pues si, el gobierno está haciendo algo y es que, como los hijos son unos incompetentes que no serian capaces de sacarse el título de la ESO ni aunque se dedicasen plenamente a ello durante 80 años, pues les regalan el título con los bollicaos. El chaval que está trabajando con nosotros dijo que los exámenes que había echo en la ESO la mayoría se aprobaban presentándote.

Para colmo los padres se quejan y quejan de que sus hijos yo no se qué, que no han roto un plato, que por qué les suspendes... y si encimas les dice que su hijo es una escoria que se pasa todo el día acosando a compañeras, esnifando coca y amenazando profesores resulta que... ¡Al que echan es al profesor! Así, por miedo, ningún profesor dice nada, sólo pueden insinuarles a los padres ciertas situaciones, situaciones que ellos no ven porque están enamorados de sus hijos.

Mi primo mismo me dice que mi padre me debería haber dado más caña de pequeño, que no trabajé lo suficiente... ¡Pero su hijo hace menos que yo a su edad!

Esto va camino de convertirse en Nueva Rumania o Nueva Somalia... o una mezcla de ambas.

Ala, y hasta aquí mi descarga de bilis.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-10-2014, 04:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 246 invitado(s)