Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero este año, en mi campo, está siendo "el año del remolino". Si, esos pequeños que lo que hacen es levantar polvo.

Remolinos everywhere. Más grandes, más pequeños, de avance más rápido, más lento, más fuertes, más flojos, gordos, menudos...

No me molestarian si no fuese porque:

- Si tengo cosas apiladas en el campo me las tira/desordena.
- Como son invisibles si no levantan polvo, es muy probable que, para cuando lo oiga llegar, ya me haya cogido y quizás, si es fuerte, tambien me tire.

Sin embargo:

- Limpian el polvo y las hojas. Allá por donde pasan es como si fuesen pasado la vaporeta.
- Es divertido ver como destroza las cosas ajenas.

Y espero:

- Que esta nueva tendencia no signifique que vayan a producirse nuevos tornados en Málaga.
- Que en tal caso de que esta tendencia signifique la formación de tornados, pueda llegar a presenciar una de cualquiera de estas. En especial la tromba marina (ved el video hasta final y flipadlo con las cascadas).

Y ANLIDM, pero hoy pues ha estado el subimbecil del vecino cazando, algo que no comentaria, por lo habitual que es, si no fuese porque ha estado, literalmente, de safari.

Básicamente han cogido su padre y él y se han montado en una de estas, uno conducía y el otro detrás con la escopeta disparándole a todo lo que se movia. Obviamente, si han matado algo no se han bajado a cobrar la pieza. Esperemos que al vecino no se la haya escapado ningún perro...

Pero lo gracioso no ha sido eso, lo gracioso ha sido que, el que iba detrás con la escopeta, iba con el cañón... bueno, no sé como definirlo... en la típica postura que se ponen los protagonistas de los juegos de guerra en las portadas, con el arma cruzada en el pecho y cara de machote.

Bueno, pues así iba, y yo contemplando el espectáculo mientras pasaban por enfrente de lo mio, cuando de pronto, cogen un bache y... ¡Se le dispara la escopeta! Y yo asustado "Joder, que le podría haber volado el tarro al de delante". Esperaba que el conductor (padre) le regañase al copiloto armado (hijo) pero lo único que hicieron fue comenzar a reirse... ¡La monda, vamos! Y es que no hay nada más gracioso que se dispare un arma accidentalmete a escasos centímetros de tu cabeza ¡Mejor que el puto Club de la Comedia! Y si no, que se lo digan al hermano del Rey. Cómo se rieron aquel día...

Pero bueno, que lo mejor fue ver como "padre" y "madre" hace un par de semanas le dejaban una escopeta de perdigones a "nieto", de entre 8 y 9 años, y le instaban a matar a un conejo que uno de sus perros había conseguido coger. Se lo habian llevado vivo a "nieto" para que acabase con su vida. El niño fallaba a posta el disparo mientras su abuelos se burlaban, en broma, de que no sabía apuntar ni aguantar el peso de la escopeta. Tras varios intentos, escuché un "bieeeeeeeeeen" cuando el niño logró alcanzar al animal.

No sé qué pensar de todo esto.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-14-2014, 06:39 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)