Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-14-2014, 06:39 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero hoy pues ha estado el subimbecil del vecino cazando, algo que no comentaria, por lo habitual que es, si no fuese porque ha estado, literalmente, de safari.

Básicamente han cogido su padre y él y se han montado en una de estas, uno conducía y el otro detrás con la escopeta disparándole a todo lo que se movia. Obviamente, si han matado algo no se han bajado a cobrar la pieza. Esperemos que al vecino no se la haya escapado ningún perro...

[...]

Bueno, pues así iba, y yo contemplando el espectáculo mientras pasaban por enfrente de lo mio, cuando de pronto, cogen un bache y... ¡Se le dispara la escopeta! Y yo asustado "Joder, que le podría haber volado el tarro al de delante". Esperaba que el conductor (padre) le regañase al copiloto armado (hijo) pero lo único que hicieron fue comenzar a reirse... ¡La monda, vamos! Y es que no hay nada más gracioso que se dispare un arma accidentalmete a escasos centímetros de tu cabeza ¡Mejor que el puto Club de la Comedia! Y si no, que se lo digan al hermano del Rey. Cómo se rieron aquel día...

[...]

No sé qué pensar de todo esto.

Pues yo he pensado esto:





Tengo la teoría de que todo en esta vida puede explicarse con un capítulo de los Simpsons de las primeras temporadas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 09-14-2014, 09:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)