Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero hasta ahora era relativamente feliz en mi trabajo.

La cuestión es que para la encargada soy casi como su secretaria: papeleo que tenía que escanear, llamada que tenía que hacer, albarán que había que pasar, me mandaba a mí, si me quejaba por cualquier cosa me ignoraba e incluso notaba que me miraba de forma altiva como penando "que ocurrencias tiene esta niña".

Hace unos meses cogió baja por maternidad de lo cual me alegre ya que en su lugar pusieron a dos "semi-encargadas" que hasta ese momento eran también empleadas de la tienda como yo (me iban a meter a mí en lugar de a una de ellas, pero eso ya es otro tema...) con las que me llevaba muy bien, pero esto ha ido de mal en peor, y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso: Se suponía que esta tarde trabajábamos 4 en la tienda, que siendo un viernes esta bien ya que hay bastante gente, y digo "se suponía" porque sólo hemos estado dos chicas, las dos encargadas han desaparecido... primero se han ido a lavar unos perritos que han venido nuevos, luego no se sabe donde han estado y han aparecido por la puerta con golosinas...

Y claro, yo me medio-quejo entre bromas de que no pueden irse y volver cuando quieran, que los clientes se quejan de que somos pocos, pero pasan, ellas son felices así. El mayor problema es que la mayoría se llevan genial con ellas (y son chicas majísimas, como amigas son geniales, como jefas un horror) y si me quejo abiertamente la que va a estar puteada y ignorada soy yo, así que me parece que sólo me queda joderme y aguantar hasta que el resto acabe tan harta como yo.
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 09-19-2014, 10:07 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 244 invitado(s)