Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-02-2014, 06:12 PM)chachibukai escribió: Avisa de qué tal van, que yo también tengo que pillarme unos nuevos.

Empecemos con la cutrereview de un tío NO entendido en auriculares. Siempre he usado la minicadena, así que aunque sea injusto comparo contra ella (aunque también seria injusto comparar contra los auriculares cutres que vienen con los mp3 que se llevarían la paliza de su vida...).

Primero pongo la FR que da el fabricante en el manual. Puede que a yumi le interese.

[Imagen: YGQ9oyd.png]

En cuanto al sonido, noto mucho los bajos en comparación con la minicadena (supongo que también será cosa de tener la fuente de sonido al lado de la oreja) llegando a darme sensación de que solapa otros sonidos (aunque nada que no pueda adaptar con el ecualizador) . Los agudos los reproduce muy decentemente. Escuchando el opening de FLCL y música de los chemical brothers no aprecio mucha diferencia, solo, como ya he dicho, en los bajos.

A mi me parecen unos auriculares bastante decentes, sobretodo sabiendo que comparo contra minicadena. El único pero que le encuentro es que mis pobres orejitas acaban como si las hubieran pasado por un horno, aunque supongo que sera cosa de acostumbrarse a usar auriculares.

EDIT: Se me olvidaba. Si no queréis que los de al lado escuchen vuestra música, mirad otros auriculares.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 10-03-2014, 03:48 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 237 invitado(s)