Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-03-2014, 07:51 PM)Yumichan escribió: @Loko ¿Te da calor el velour? pero si no toca la oreja... bueno los chifis estos son un poco mas estrechos que los mios.

Como dije en el post anterior seguramente sea más el tener que acostumbrarme a usar auriculares. Nunca he tenido tanto tiempo las orejas "cubiertas".

(10-03-2014, 07:51 PM)Yumichan escribió: Quita cualquier ecualzación y vete bajando algo decente para probarlos:

Probralos con OPs de anime ... mejor no porque suelen estar muy mal grabados.

La prueba no fue con OPs de anime, fue solo con la intro de FLCL del cd de la OST. La use porque me imaginaba que iba a tener bastante sonido en frecuencias altas (y imagine bien).

Igualmente, la prueba que he hecho no es tan técnica, al fin y al cabo no soy una maquina que reconoce frecuencias. He ido probando canciones que si las he escuchado en casa y que si después las he escuchado en otros sitios/aparatos(mp3 rancios, altavoces enanos de 15€, etc), he sentido que les falta "sonidos" que con el equipo de casa si escucho. Lo que he escuchado con los auriculares no me ha dado esa sensación, así que perfecto (basicamente emancipator, nomak, chemical brothers y m83).

(10-03-2014, 07:51 PM)Yumichan escribió: Para grabaciones tan guarrillas un -4dB a partir de 6KHz debería funcionar:
(DT880 -> EQ-> HD650, los únicos Senn que empiezan a merecer la pena por su precio)
[Imagen: t65ljl.jpg]
Este es un ejemplo de los mios, debría bastar si copias la grafica como 5 o 6 lineas rectas haciendo esa forma

Foobar2000 es tu HAMIJO.

Aquí me he perdido. No se que quieres que haga exactamente y el no encontrar el eq este del firium no ayuda. El foobar hace tiempo que lo uso.

(10-03-2014, 05:35 PM)chachibukai escribió: Entre otras preguntas, ¿qué tal insonorizan el exterior? ¿aprietan la oreja o son cómodos?

Son cómodos, pero prácticamente no insonorizan. Tienes más insonorización si te tapas las orejas con las palmas de las manos. En mi caso que no es eso lo que busco ya me van bien.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 10-04-2014, 10:42 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 249 invitado(s)