Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero he comprado un minero de bitcoins por script de 2da mano por 60 pavos en eBay. Lo tengo ya funcionando. A ver qué resulta de todo esto.

Configurarlo ha sido una pequeña y entretenida odisea, ya que hay muchos drivers y dos productos llamados lo mismo. El mio es este:

https://zeusminer.com/product/week-five-blizzard/

Es pequeño, consume poco, y me servirá para hacer unas cuantas pruebas. Algo molón que tiene el minero es que en su web hay drivers personalizados para los Raspberri Pi. Si es que se huelen las intenciones.

Sin embargo, mi intención no es estar minando 24h, sólo cuando esté el PC encendido por necesidad. Así, en el caso de que minar salga rentable con respecto a mi factura de la luz, podría obtener unos beneficios sin necesidad de comprar más equipo.

Por ahora estoy haciendo varios experimentos con programanas de mineria, empezando por los que la web me ofrece. La tasa de minado oscila entre 1100 y 900 kH/s. No está mal para los supuesto 40W que consume. Se le puede hacer una especie de OC. La verdad es que mola.

Así que en esto voy a emplear mi día de enfermo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-06-2014, 12:07 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)