Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-07-2014, 07:56 AM)Reboot escribió: Eso podría ser el estribillo de una canción de la movida madrileña:

Uh, uh. Tu cucu tiene ébola ♪♫
Uh, uh. Tu cucu tiene ébola ♪♫
Ponte de rodillas, mirando pa'la Meca ♪♫

Pues fíjate que esta mañana, viendo el listado de síntomas que han puesto por la tele (fuente fiabilísima de información donde las haya) el único síntoma que me falta son las hemorragias internas. El resto las he tenido todas xD

M meo con la canción xDDDDDDDD

Y eso, ayer estaba ya tan jodido que apagué el minero ese (que por cierto, me hace falta como mil años para generar 0.25 LTC. Aunque bueno, si lo que quiero es algo para trading), luego apagué el ordenador y me puse a leer Strobe Edge, pero ni siquiera acabé un tomo.

Me puse a potar a intervalos de aproximadamente media hora desde las 19:00 hasta 4:30 de la mañana. Era muy desgradable porque a partir de la 3ra vez que poté no tenía nada más y lo que echaba era bilis. A parte no podía evitar soltar unos quejidos cuando sentía que me venían otra vez las nauseas, porque extrañamente, hablar hacía que las nauseas se fuesen. Igual que en Barcelona el año pasado. Los que estuvieron allí sabrán a lo que me refiero. Vaya noche les daría a Zak y a Asiertxo aquel día.

A última hora estaba a punto de llorar. No quería potar más, pero seguía haciéndolo. Teniendo arcadas y levantándome cada poco. Luego vinieron las cagancias y aquello fue el acabose del todo.

Estas cosas unidas a la fiebre me hicieron pensar que iba a morirme allí, y en lo malo que tiene que ser tener ébola. Si, no sé porque se me venía eso a la cabeza. Tambien cuando cerraba los ojos tenía pesadillas aún estando despierto.

Ahora estoy desayunando en slow motion, esperando a las reacciones de mi cuerpo cada vez que ingiero algo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-07-2014, 08:46 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 249 invitado(s)