Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-11-2014, 06:55 AM)CucuFaiter escribió: Mis padres se fueron de vacaciones y me dejaron a mi solo en la casa. Para aliviar el estrés al que me veo sometido esos dias vino mi hermana para ayudarme.[...]

Debe de ser que he leído demasiado hentai incestuoso últimamente, pero te juro que la frase que iba después del punto que había tras "ayudarme" incluía desfogamientos varios, líquidos íntimos desparramados y somieres destrozados.

PD: ANLIUM a según quién, pero hoy a mi pueblo han llegado las juventudes hitlerianas filonazis voluntarias de hacer la famosa encuesta puerta por puerta de la ANC para preguntarte si quiero o no la independencia de Cataluña. Creo que voy a pedir DNIs y hacerles fotos para denunciar a la ANC por tratamiento ilegal de datos personales, porque van con un mapa, y nombres y apellidos de cada casa.

¿De dónde han sacado los datos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 10-11-2014, 11:39 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)