Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero mi madre ha hecho hoy un pequeño descubrimiento por la casa. Se trata de una hucha que tuve cuando pequeño con forma de gnomo y que escondí para que nadie se apropiase de mi tesoro. Dentro de ella hay monedas de las más variopintas que me fuí encontrando en aquella época. Hay monedas desde 500 ptas hasta la peseta rubia, hay francos franceses y monedas estadounidenses (¿Que cojones es "one dime"?), hay una moneda de sud-africa (no pone qué es. Son 20 "algo"), 25 ØRE de Dinamarca, 1 Corona de la República Checa, tambien monedas de 20 duros de las grandes, no aquellas doradas (los más viejos quizás las recuerden), pero lo que más me ha sorprendido son dos monedas que al principio pasé por alto.

¿Recordais las viejas monedas de 5 ptas y 25 ptas? No hablo de la pequeña moneda dorada y la de cinco duros agujereada, sino de las plateadas grandes que había antes, pues una de cada tengo yo. Las pasé por alto porque su aspecto es el común en su reverso, pero me he quedado mirando la cara y:

-Este tio... este tio... diría que no es el Rey. A no ser que el Rey sea Benjamin Button.
-[Miro la fecha: 1957]
-OMG FRANCO!

Pos si, no recordaba que las tuviese, pero tengo monedas con la jeta de franco ¿Era yo consciente de lo que estaba guardando? xDDD

Cuando tenga tiempo las limpiaré y sacaré brillo a todas las monedas. Me ha gustado este pequeño descubrimiento.

PD: ¡OMG, monedas de 10 y 2 duros! Últimamente no estaba seguro de si realmente existieron o si mi enferma mente se las estaban inventado. Las pesetas molaban.

PD: La moneda de 10 Francos es EXACTAMENTE IGUAL que la moneda de 1€ en su diseño. Claro que la moneda de 10 Francos pesa como una moneda, y la de un 1€ pesa como la mierda que es.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-31-2014, 09:16 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 234 invitado(s)