Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Bueno, pos ya he vuelto del Mangafest.

Al final ha sido un día... insípido. No tengo la impresión de haberlo pasado mal, pero tampoco vengo con esa alegría de cuando me lo paso bien. A la entrada encendieron unas fuentas en forma de cascada que nos puso chorreando a todos los que haciamos cola por el viento, chapuzón que ha desembocado en resfriado, la charla de Jesulink fue un montón de obivedades, pero graciosa, a Enrique Collinet le cortaron la charla a la mitad y nos quedamos sin ver el proceso de creación de Specs Ops: The Line, la comida abundaba por todas partes y estaba rica y todo, los stands de libros y manga no existian, EmuAGR no dió señales de vida hasta que salí por la puerta para irme y no dejaban volver a entrar, el GPS debió nacer en Villacagarruta del monte porque me ha llevado de Málaga a Sevilla sólo por pueblos y al final para la vuelta tuve que tirar de intuición, intuición que me ha servido para equivocarme y meterme por autopista, gastarme 3,50€ y darle con mi coche al coche de delante al olvidárseme echar el freno de mano a la hora de sacar el dinero para pagar, con lo cual su bola de remolque ha hecho de bola de demolición en mi paragolpes con el coche recien pintado, coche el cual ya se ha comido los 50€ de gasoil que eché esta mañana.

En definitiva, el día de hoy no ha merecido el dinero y recursos gastados o destruidos, aunque me llevo algunas buenas fotos y he podido hablar con alguna gente. Podría haber sido mejor, podría haber sido peor, pero sobretodo, podría haber sido más barato.

PD: He cagado en un vater lleno de sangre y al tirar de la cadena resultaba que no había agua. Pagaría por ver la cara de la gente que entró, y qué pensó, al verlo lleno de mierda y sangre.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-22-2014, 08:06 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)