Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-21-2014, 09:30 PM)Yumichan escribió:
(11-21-2014, 09:11 PM)EmuAGR escribió: LightRoom.

¿trolling? El motor ACR se traga un montón de errores del raw fácilmente corregibles por DxO o el software específico de algunas marcas (NX/DPP y no se si Olympus, Samsung o Sony tienen uno específico)

No es trolleo, no están tan lejos el uno del otro; siempre puedes encontrar puntos donde uno supera al otro y viceversa.

Por cierto, yo uso DPP en mi Canon.



(11-21-2014, 10:35 PM)Guibuu escribió:
(11-21-2014, 09:11 PM)EmuAGR escribió: Y con ese presupuesto te podrías haber pillado esta Sony A6000, de las mejores EVIL que existe:
http://www.fnac.es/Sony-A6000-16-50-mm-B...al/a979108

El sensor le da mil vueltas a la Olympus, e incluso a muchas DSLR.

No tan rápido, colega. La A6000 es una buena cámara que valoré, pero no tiene muchas de las características que busco. El sensor es bueno y tiene mayor resolución, pero de ahí a decir que le da mil vueltas es una exageración. La A6000 no incluye estabilización de imagen en el cuerpo, no puede gestionar un flash externo sin un adaptador, no tiene segundo dial para cambiar los ajustes directamente, no es tan personalizable como la E-M10, la pantalla no es táctil, admite menos funciones remotas y la venden sin cargador (esperan que te apañes con el cable USB, así que si quieres tener una batería extra es más que probable que te tengas que comprar el cargador).

Lo de que "le da mil vueltas" me refería a que al ser Sony APS-C, tiene un tamaño de sensor mayor que esa Olympus m4/3, lo que se traduce en mejor calidad de imagen cuando las condiciones de luz son mediocres. La sony también tiene mejor rango dinámico, posiblemente hasta mejor que una Canon (las Nikon llevan sensores Sony).

En cuanto a los otros extras:
- La estabilización de imagen es igualmente efectiva en ambas, la E-M10 tiene 3 ejes, no como la E-M5 que tiene 5 ejes.
- Lo del flash, pues tienes razón, aunque en mi caso opino que la fotografía sin flash es más natural.
- El segundo dial no es necesario si tienes los botones a mano, lo veo hasta complicado. Y la personalización es muy relativa.
- Lo de la pantalla táctil es más de gustos, ten en cuenta que la de Sony es OLED y se va a ver mejor. También que vas a tener que mirarla para cambiar algunas cosas si es táctil.
- Lo de que traiga o no cargador no lo tendría ni siquiera en cuenta, cargar la batería dentro tiene ventajas e inconvenientes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 11-25-2014, 12:23 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)