Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-25-2014, 05:54 PM)Guibuu escribió:
(11-25-2014, 12:23 AM)EmuAGR escribió: En cuanto a los otros extras:
- La estabilización de imagen es igualmente efectiva en ambas, la E-M10 tiene 3 ejes, no como la E-M5 que tiene 5 ejes.
- Lo del flash, pues tienes razón, aunque en mi caso opino que la fotografía sin flash es más natural.
- El segundo dial no es necesario si tienes los botones a mano, lo veo hasta complicado. Y la personalización es muy relativa.
- Lo de la pantalla táctil es más de gustos, ten en cuenta que la de Sony es OLED y se va a ver mejor. También que vas a tener que mirarla para cambiar algunas cosas si es táctil.
- Lo de que traiga o no cargador no lo tendría ni siquiera en cuenta, cargar la batería dentro tiene ventajas e inconvenientes.

— Sí, son 3 ejes, es una pena. Pero estábamos comparando la E-M10 con la A6000, que no tiene estabilización en el cuerpo, no con la E-M5.
— Respecto a la personalización, es algo que muchos no utilizan, pero a mí me gusta toquetear todo, y tener la libertad de poder asignar otras funciones a muchos botones es algo que agradezco. La cámara me llegó el viernes y ya he cambiado algunas cosas.
— La pantalla táctil me es útil principalmente para cuando todas las funciones aparecen en la pantalla (Live Super Control Panel, Live SCP, al final de esa página) y para elegir el punto de enfoque manualmente.
— Con dos baterías el cargador es un extra necesario, y un gasto más. Todo suma para el precio final, oye. Es un gesto de agarrado por parte de Sony.

- La A6000 tiene estabilizador en el objetivo, no hay mucha diferencia respecto al de 3 ejes.
- Yo los puntos de enfoque los hago ya directamente con la rueda, al final es más rápido. Eso y los stops sin mirar la pantalla.

Y sí, has sabido lo que comprabas, y yo soy un fag de los sensores. Ojalá tuviera Full Frame.



Lo mismo pruebo el DxO, la verdad es que estaba buscando alguna alternativa al DPP porque me parece bastante limitado. Aunque por lo que he visto no tiene tan buen sistema de catalogación como el LR/ACR, lo mismo el plugin ese para integrar ambas herramientas es la clave.

Comparativa: http://www.lifeafterphotoshop.com/dxo-vs...-pro-best/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 11-25-2014, 08:34 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)