Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero, tanto decir yo que si "veremos a ver la nueva de Star Wars", que "seguro que es una mierda", que "como sigan la saga de los Yuuzhan Vong van a cagarla", que "los niños Solo son tres mierdas pinchás en palos"... y me ponen el teaser... y me puede el hype cosa mala.



Lo primero: Sale un sith, ergo no tiene que ver con los Yuuzhan Vong (la raza más ajjquerosa de todo Star Wars).
Segundo: Han sabido darle un toque "futurista", y con "futurista" me refiero a como se vería Star Wars en un futuro en su universo, al igual que The Old Republic tiene un toque "retro". Esto se ve en los droides, naves y las armaduras de los Stormtroppers, además de el sable de luz, el cual supongo tiene eso a los lados para bloquear ataques.
Tercero: Si le meten cosas molonas a nivel argumental y lo enriquecen con cosas aparecidas en libros y comics y no se centran sólo en intentar revivir viejas glorias además de cargarse el universo entero a base de ignorar su historia, me la venden total y absolutamente.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-28-2014, 10:23 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)