Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-07-2014, 07:54 PM)CucuFaiter escribió: Pero yo soy un ser ignominioso sin estudios, así que no hagas caso de mi consejo.

Ie ie, como ser que ha estado en Japón y ha vuelto valoro mucho su opinión. Tanto que me encantaría leerla en un inmenso cucupost.

Yo tampoco tengo ni idea de universidades japonesas, por ahora más bien me estoy guiando por la ciudad en la que están. Tokio molaría sin duda, pero he vivido siempre en una ciudad pequeña y no sé si me vendrían bien las grandes urbes (con otro tipo de urbes en cambio no tengo reparos). Kyoto me atrae mucho, por lo que he visto debe ser un sitio genial. Osaka también es potente pero ¿Fukushima? no veo el pato así que no sé que decir.
Del resto tengo motivos tan chorras para ir como en Kobe para jincharme de carnaza, en Kanazawa porque soy fan de Hana Kanazawa, o en Fukui porque hace poco me he visto chihayafuru y me hizo mucha gracia el acento de Fukui. Icon_pato

(12-07-2014, 07:54 PM)CucuFaiter escribió: Y si no... Tokyo Women's Medical University lulz

Kotaezu es un estudiante normal y corriente que es aceptado en una universidad en la que es el único estudiante masculino. Obligado a vivir en una residencia femenina tendrá que soportar el acoso de una multitud de japas cachondas.

Me lo pensaré.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 12-07-2014, 08:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)