Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A guibuu le importa algo y imploro su ayuda.

Hoy ha llegado a mi conocimiento que cierta persona que conozco es una "medico" homeopatica.

Hemos estado discutiendo si la homeopatia funciona y esas cosas que llevan a que cada uno se quede en su posición, yo pidiéndole papers que demuestren que eso funciona y ella diciéndome que lo único que pasa es que no he estudiado como funciona (y mira que le he explicado que si lo se y que incluso soy medico homeopatico titulado por boiron en su cutre diploma que se puede sacar un un rato que estas aburrido y no tienes nada mejor que hacer como darte un martillazo en el pené).

Me ha dicho que mañana me trae una pastillita homeopatica, a lo que le he contestado que yo a cambio le traeré un cómic de homeopatia (exactamente este).

Pido a guibuu, porque creo recordar que fue el quien lo puso por aqui o por twitter, a ver si por casualidad tiene, o puede obtener una imagen o documento, no lo recuerdo bien, que daba una serie de caminos sobre porque la homeopatia funciona.

Era algo del estilo, camino 1: paciente va a ver medico, se enfada porque no le da medicamentos y cuando esta curado porque es algo que se cura solo esta metiendo mierda del medico.
camino 2: sale el tio que va al medico, no le da nada, va al medico homeopata, le da unas pastillas y "se cura gracias a las pastillas" dando por resultado que el enfermo diga que la homeopatia es la leche.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 01-03-2015, 11:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)