Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-03-2015, 11:57 PM)LoKo escribió: A guibuu le importa algo y imploro su ayuda.

Hoy ha llegado a mi conocimiento que cierta persona que conozco es una "medico" homeopatica.

Hemos estado discutiendo si la homeopatia funciona y esas cosas que llevan a que cada uno se quede en su posición, yo pidiéndole papers que demuestren que eso funciona y ella diciéndome que lo único que pasa es que no he estudiado como funciona (y mira que le he explicado que si lo se y que incluso soy medico homeopatico titulado por boiron en su cutre diploma que se puede sacar un un rato que estas aburrido y no tienes nada mejor que hacer como darte un martillazo en el pené).

Me ha dicho que mañana me trae una pastillita homeopatica, a lo que le he contestado que yo a cambio le traeré un cómic de homeopatia (exactamente este).

Pido a guibuu, porque creo recordar que fue el quien lo puso por aqui o por twitter, a ver si por casualidad tiene, o puede obtener una imagen o documento, no lo recuerdo bien, que daba una serie de caminos sobre porque la homeopatia funciona.

Era algo del estilo, camino 1: paciente va a ver medico, se enfada porque no le da medicamentos y cuando esta curado porque es algo que se cura solo esta metiendo mierda del medico.
camino 2: sale el tio que va al medico, no le da nada, va al medico homeopata, le da unas pastillas y "se cura gracias a las pastillas" dando por resultado que el enfermo diga que la homeopatia es la leche.

Buf, pues no tengo a mano nada de eso que mencionas.

Siempre puedes leerte las indicaciones de una gominola homeopática y tomarte una sobredosis para demostrarle que no hace efecto ni en un sentido ni en otro. Y también convendría que le recordaras que si el agua tiene memoria cada vez que bebe se está contaminando del recuerdo de heces y pis de incontables seres vivos.

Me gustaría conocer su opinión sobre lo que pasa en la Estación Espacial Internacional (ISS), donde los astronautas beben agua reciclada de su orina, de la humedad del aire, de lavarse las manos, etc. Y si puedes grabar su reacción, mejor. Así nos echamos unas risas.


PD: Espero que sepa diferenciar entre homeopatía y fitoterapia.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 01-04-2015, 03:43 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)