Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero tengo un dolor e cabeza que amenaza con partirmela en dos si no hago algo pronto pero ¡Sorpresa, bastardo! No puedo tomar nada para evitarlo porque la mayoría de cosas como las aspirinas son anticoagulantes que me vienen de puta pena para lo de mi estómago, así que me jodo.

Por cierto, durante mi esofagogastroduodenoscopia (endoscopia para los amigos) tuve que cerrar los ojos para no ver el monitor tras haber pedido expresamente que me dejasen verlo porque lo que veía me daban más ganas de vomitar que el que me estuviesen metiendo y sacando un tubo kilométrico por la garganta.

Vaya asco. La anterior de hace 10 años se veía mi estómago medio normal. Rosa, con algunos parches rojos, un cardias blanquito que se abría y cerraba y un esófago algo irritado. Esta vez se veía un estómago color rojo sangre lleno de bilis verde, un cardias totalmente rojo con vetas moradas muerto totalmente y un esófago algo irritado.

De lo que puedo recordar apuntaron en mi informe algo de una deformación en la Linea Z, incompetencia en el cardias y hernia de hiato (creo que era así y que esas tres cosas no eran lo mismo, no tengo el informe a mano).

El Jueves será por fin mi reunión con el médico, en el que me dirá: "Tómese estas milagrosas pastillas que hemos hecho con tecnología alienígena y en tres días se curarán para siempre jamás and for ever and ever y pa to tu puta vía" y así seré feliz hasta que me muera de algo no relacionado con mi sistema digestivo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 02-10-2015, 08:27 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)