Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero esta tarde estaba dispuesto a colgar una estantería en mi cuarto que compré y barnicé hace tiempo. Al comenzar a quitarle libros random que mi madre le ha puesto encima con el fin empezar a tomarle medidas para hacer los boquetes y colgarle los enganches, me he encontrado esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: smzpna.jpg]

No tengo ni puñetera idea de dónde ha salido. Jamás lo había visto en mi vida y jamás había oido hablar del tio ese. Las viñetas parecen en orden occidental. No compro un manga con las viñetas en este orden desde que en mi época pre-friki comprase los tomos/librillos esos de Dragon Ball Edición Amarilla.

Me pongo a ojearlo. No es para nada mi estilo: Es de mechas, mezclan magia o algo así con cosas normales por la cara, los dibujos son horribles, las protagonistas me infunden odio...

Entonces me fijo en que... huele. Huele a viejo. Huele a MUY viejo. Me pongo a buscarle la fecha de edición intentando averiguar de dónde ha salido, pero parece de cuando los mangas no disponian de más información que las páginas correspondientes al manga y ya está. Para colmo tiene formato de libro de tapa blanda, es muy raro todo.

Le doy la vuelta y... ah, el pasado... ¡El puto precio está en pesetas! 1500 ptas, para ser exactos. No sé de dónde ha salido ni como ha llegado aquí, pero esto, aunque horrible, pienso guardarlo por antiguo. Es anterior al primer manga que me compré (si no contamos los librillos sueltos de Dragon Ball) que fue Saikano. Lo he dejado en la estantería que estaba y he dejado el tema de colgarla para otro día.

Es la estantería que te genera mangas del pasado.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 02-24-2015, 06:33 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)