Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estoy ya hasta los huevos de elecciones. Qué ganas de que llegue ya la semana que viene y que me dejen tranquilo hasta... T_T

Este año hay generales.

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/16/...82426.html

"Doló es cuando le duele a uno algo"... ¡Genios! Ahora solo falta que sepan interpretar las palabras "paro" y "corrupción", que nos reformen el sistema bancario con una técnica basada en la quema en hogueras de directores y viviremos en Los mundos de Yupi.

Spoiler: mostrar
Antonio Maíllo escribió:"Nos conocéis, somos gente honrada"

Las típicas cosas que le dices a un robot y le explota la cabeza.

Os diría "este es el nivel que tenemos en Andalucía", pero creo que es bastante acorde con la media española.

Eso sí, he resucitado mi afición por la papiroflexia gracias a la interminable montaña de mierda en forma de propaganda que está entrando por debajo de mi puerta estos días ¿Dónde está la gente regalando bolis y pañuelos? ¡Quiero volver a los 90!

(03-17-2015, 04:23 PM)Yumichan escribió: ¿Etnia de las interfectas si puede saberse? coolface

Me ha llevado como 30 segundos en pillarlo y como minuto y medio en parar de reirme xDDDDDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 03-17-2015, 04:40 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)