Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Todo parecía indicar que Susi iba a caer algo, pero no, ahí ha aguantado la muy jodía. Y del PP no sé que se esperaban, mucho me parece lo que han sacado.

Y ANLIUM, pero mirando los número estas elecciones me dio por mirar que significaban las siglas PNdA y ¡sorpresa! parece que es un partido serio.

Cita:AYUDAS FAMILIARES.- Todas las familias andaluzas, con hijos andaluces, deben tener ayudas económicas imprescindibles para la alimentación, desarrollo y educación de los niño/as [en Vascongadas, las familias, además de recibir la paga adicional de prestación del desempleo de 426 € mensuales, reciben una paga adicional de 250 € mensuales para ayuda a la vivienda y, encima, según las condiciones en las que el titular de las prestaciones fue despedido, otra adicional variable, que puede oscilar desde los 100 hasta los…, según las condiciones laborales acreditadas, familiares que convivan con él y otras variables] A los andaluces, que nos den por cul…, pero eso sí, mientras tanto: ¡Viva la Virgen del Rocío en Huelva!, ¡viva el 1 de enero en Granada!, ¡viva la madre que nos parió donde sea!
...

A los andaluces nos gusta la naturaleza, las cagarrutas del lince ibérico, los bichitos con los que Dios nos bendijo para mantener el orden natural del planeta, que los pájaros descansen en Doñana a la ida y la vuelta de sus migraciones,… pero también nos gustaría que nuestros hijos desayunaran en casa antes de ir a la escuela.

Si Europa quiere naturaleza, ¡¡¡que la pague!!!

LEGALIZACIÓN Y APERTURA DEL HOTEL ALGARROBICO ¡¡¡YA!!!

Tendría que haber votado a estos tíos.

Y otro dato interesante es que la falange ha duplicado sus votos.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 03-22-2015, 10:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)