Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Gracias, incluso a los que son sinceros con los pésames xD Son ya muchos años juntos, a lo que no esté acostumbrado de ella... A no ser que se lo esté guardando para cuando ya me tenga enganchado y no haya escapatoria.

Las invitaciones deberían llegaros... Un día de estos... Sí, eso. Un día de estos.

Lo del chat depende, mientras no se me haga jurar por el dios Helix ya se verá. Es que la familia de mi novia es mu tradicioná y eso. Y lista de bodas no hay, lo que se hace es dar un sobre con dinero, con una cantidad X a elegir por el invitado, cantidad que variará dependiendo de las posibilidades del susodicho, o su roñería.

Y eso nos lleva al último punto, y es que prefiero tener una niña modosita para no tener que pagar dos teles en un futuro. Aunque sea infinitamente más aburrido, pero la voy a querer igual.

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 04-01-2015, 04:44 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)