Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-31-2015, 06:13 PM)Reaper45 escribió:
(03-31-2015, 02:11 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy he salvado a un perro de la muerte y me siento feliz Grin

[...]

Hoy soy feliz 8======D ()

No hay suficiente sangre y drama en esa historia. 0/10.

Después de eso me puse a lavar a mis perros en la bañera, me di un golpe con el mueble del baño y me he abierto una brecha en la ceja.

Tras eso se me borró un savegame del Football Manager 2013 y tuve que cargar la partida que guardo siempre ANTES de cada partido. Sobra decir que el partido lo había ganado por goleada y esta vez sólo pude quedar empate.

Ahí tienes tu sangre y tu drama xD (sí, ayer fue un día muy completo).

Y ANLIUM, pero me jode mucho esto. Me refiero a que mi vida es muy aburrida. me levanto, curro, me vicio un poco al PC, me acuesto, y así sucesivamente. Y viene un día me pasa de todo xDDD Si a mi me pasara lo mismo más espaciado podría decir "Ah, que bien. Tengo una vida interesante. Algo nuevo que contar todos los días" pero no xD

Nah, qué me va a molestar. Si en verdad me meo yo solo recordando esos días xDDDDD

(04-01-2015, 10:43 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero si desaparezco durante los próximos meses (lo cual es claramente el ANLIUM) que nadie se asuste pero es que estaré liado con los preparativos de una boda. La mía, en concreto.

Ale, hora de ir a trabajar.

¡Enhorabuena! Espero que tu desaparición temporal no sea desaparición permanente, como muchos otros usuarios xDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-01-2015, 05:48 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)