Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-20-2015, 03:26 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero quiero ir viendo de actualizar el PC y el panorama de sobremesa es desolador.

Y por esto hace tres años que no compro ni una pieza para el PC xDDD

Placas base me esperaría a las que soportan NVMe, para tambien pillar un SSD que sea PCIe.

En tarjetas gráficas me pienso esperar mínimo hasta las tarjetas con soporte nativo de DirectX12 y, si no las veo muy potables, a la siguiente generación que espero que tengo una litografía inferior y que tengan memoria HBM.

En micros, las nuevas generaciones tanto de Intel como AMD, no ha supuesto un salto tan tremendo como lo supuso Sandy Bridge-e y equivalentes. Los micros AMD, al parecer, van a aprovechar mucho DirectX12 por tener tantos nucleos, aunque su rendimiento general sea inferior a Intel.

En cuanto a RAM, las memorias DDR4 están algo caras D:

Los teclados y ratones de hoy en día se dedican a tener extrañas formas y miles de botones en vez de a ser funcionales. Además, la gama alta parece haber desaparecido.

Y pantalla, por fin parece haber una pantalla ultrapanorámica 4K, pero es carilla (100 euros na más, compae).

Y esa es mi visión del mercado. Aunque creo que este 2015 será un año interesante. Eso sí, con el batacazo que se ha pegado el euro prepárate a rascarte el bolsillo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-20-2015, 06:35 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)