Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Otra parte bastante controversial de todo este tema es cuando mods como el SkyUI, que pasan a ser de pago. Esto no sería un problema si no fuera porque uno de los componentes del mod es un middleware que es utilizado por cientos de otros mods y que se ha convertido en un estandar de facto a la hora de introducir menus en el juego. Parte de la popularidad que tiene el mod se debe a los cientos de mods que han utilizado estas caracteristicas. y ahora pretende usar esa poularidad para ganar dinero. No es que me parezca mal que quiera ganar dinero, pero que lo haga aprovechandose del esfuerzo de muchas otras personas me parece un poco deshonesto.

Por supuesto otra de las cosas que no me parecen bien son las condiciones de la compra, que basicamente no te garantizan que tu compra funcionará, ni que el creador se verá obligado de mantener actualizado y funcional el mod. De la misma manera que no me parece bien que no haya garantias de que todo lo que se vende para un juego funcionará seguro con todo lo que se vende para un juego. Eso no se lo exigiría a nadie que lo hiciera como hobby en su tiempo libre, e incluso he donado algo de dinero a estas personas. Pero en cuanto dejo de ser un usuario y paso a ser un cliente, exigo del desarrollador unos estandares y unas condiciones profesionales, que por ahora no se dan( y veo my dificil que se den).

EDIT: De hecho no tuve ningún problema en comprar el mod para Portal 2 Aperture Tag. Conocía al director del proyecto de otros mods y mapas que habia publicado para portal y portal 2 y me fiaba de los resultados que podia conseguir. Además, al ser un mod standalone, sabía que podría funcionar sin problemas y que posibles futuras copras de otros mods para Portal 2 no lo afectarían en nada.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Niyu - 04-26-2015, 02:56 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 232 invitado(s)