Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Currad putas.
(04-30-2015, 08:38 PM)Are_ escribió: Currad putas.

DIOS. Hacía años que nadie mentaba tan dulces palabras en este foro. Menudo flashback me has provocado, Are_. Me ha llegado a la patata :_)


PD: [Imagen: ZGPqAqe.gif]
[Imagen: w5URIAL.png]
Ahora solo falta que Baha ponga una serie de buitres y el muñequito ese que dispara para ahuyentar a los que van tras las féminas del foro, que Merks haga apología del FRL y que Juanoide nos explique por qué Rajoy lo está haciendo tan bien. Tambien podría llegar RoMaN y tener una fugaz carrera en el fansub, que Vordae dijese que usásemos la búsqueda y que banease al troll ese del avatar de la calabaza, así como un subforo sobre una serie que tuviese más visitas y respuestas que Underground. Después esto se llenaría de coñas y chistes que nadie entendería a menos que asistiese a las cenas del fansub y habría apocalipsis iniciados por miembros rebeldes. Para relajar la consa vendría luisonjero a decirnos que se acababa de correr en una bolsa de Doritos. Y para finalizar estariamos toda la tarde en la portada dándole a F5 porque cada día sacan algo sí o sí.
(04-30-2015, 09:37 PM)CucuFaiter escribió: Ahora solo falta que Baha ponga una serie de buitres y el muñequito ese que dispara para ahuyentar a los que van tras las féminas del foro

Ese paso creo que nos lo podemos saltar dado el número de féminas que pueblan el foro actualmente.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No nos olvidemos tampoco de los experimentos sociales, los "HOYGAN DEBUELBANOS EL HORO, DOBLAJE LATINO FTW", ni de los saludables debates sobre el valle de la felicidad de Frikitty.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Muerte al mp4. Sin naruto AU esta en camino a desaparecer. DENME MI HEUREKA GRATIS.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Anlium, pero los ingleses son unos cutres. ¿En serio a la noria le dicen big wheel y se quedan tan anchos?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Que yo sepa es ferris wheel.
Eso para los americanos.

noria nf (feria: vuelta al mundo) (UK) big wheel (US) Ferris wheel
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
En el Merriam-Webster no viene, pero en el Oxford sí. Aunque si dicen "burp" para referirse a un eructo no sé qué esperas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)