Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Por casualidad no habrás estado en américa hace una semana, ¿no?

No me acordé de contar esto, pero mi prima estuvo en nueva york hace por lo menos un año. Por lo visto, hay dos cosas que, si por separado ya son absurdas, juntas lo son aún más.

La primera es que si entras en una cafetería o algún lado y quieres pagar con tarjeta después de haber comido, tienes que dejarles la tarjeta al principio del todo y ellos se la quedan hasta el final, como seguro.

La segunda es que, para pagar con tarjeta (al menos en los sitios grandes), no hace falta meter la clave de la tarjeta aunque esta esté protegida con una.

Ya os estaréis imaginando qué le pasó a mi hermana: le copiaron la tarjeta en la cafetería y, al cabo de una semana, cuando ya estaba de vuelta en España, empezaron a hacer compras con su tarjeta en varios walmart sumando más de 300 dólares en total. Por lo visto, no es raro que pase, y el banco ya le devolvió el dinero.

Cambiando de tema, W10 vendrá con esa puta mierda de Candy Crush instalado. King, rastrera, vete a tomar por culo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 05-16-2015, 09:40 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)