Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-15-2015, 09:21 AM)Orestes escribió: ANLIUM pero la posición encendida de los interruptores es SIEMPRE hacia abajo y si son laterales hacia la derecha. Si sois de otra opinión me podéis comer el forro de los huevos por detrás.

¿Y si, como en mi caso y después de largos, duros y arduos intentos, se ha quedado un interruptor doble uno en cada posición? Es lo que tiene que pongan a cambiar interruptores a uno que en tecnología de bachillerato cateó la tarea de montar una instalación eléctrica casera en un panel de madera




Pd.-
(05-15-2015, 10:06 AM)Arthas-Sama escribió:
(05-15-2015, 09:47 AM)Murq escribió: Mientras pongan el rollo de papel colgando por delante que hagan lo que quieran con los interruptores.

[Imagen: gKnhjDw.gif]


Pd2.-
Reboot escribió:#ANLIUM pero acabo de bloquear mi tarjeta de crédito porque alguien ha intentado pagar en una perfumería on-line con ella. Lo malo es que estoy revisando los movimientos de la misma y veo un cargo a VULTR.COM de 75$ que mañana mismo voy a denunciar a la policía para intentar recuperarla.

Acabo de entrar en modo paranoico, ¿cómo coño me han cogido el número?

No te quejes. Yo un día me di cuenta que un gracioso había cargado cerca de 1.200€ en tres apuestas deportivas. Y lo mejor de todo es que el tío había estado insistiendo, pero por suerte (por casualidad, más que otra cosa) mi tarjeta tenía el límite establecido en esa cantidad y ya no pudo pasar de ahí. Lo que tienes que hacer es llamar directamente a tu banco y que te cancelen los movimientos. Yo lo hice con los Botín y, tras rellenar un impreso, me reingresaron todos los leuros que el mamón se había apostado a mi salud. Y me doy con un canto en los dientes, porque por esas fechas estaba yo recopilando dinero para pagar el coche en efectivo. No llega a estar ese límite ahí y la juerga que se hubiera pegado el hijo de puta a mi costa habría sido de aupa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 05-18-2015, 02:36 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)