Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero he ido a hacer una pregunta al ask de Game Over y me he encontrado con que ahora piden que te registre. He ido a hacerme una cuenta y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado que nick ya estaba registrado. Esto quizás para vosotros, loser sin originalidad, sea un problema frecuente, pero yo noe stoy acostumbrado.

He entrado al ask de este CucuFake y me he encontrado con esto.

Amos a ver Iryion, si ya tienes nick ¿Pa qué mierdas usas el mio?

El ask me ha llevado a su blog, donde dice sobre si mismo:

CucuFake escribió:Watashi no namae Iryion desu! Soy una persona que le gusta la cultura japonesa, el gaming, tocar el violín, diseño gráfico, fotografía, animales y más cosillas. Espero que os guste el blog Grin

¿Esto qué es? Hablando en japonés, dice que le gusta el gaming, que toca el violín... A este tio lo conozco de algo.

Así que espero que no sea ESA persona, porque últimamente estoy muy sensible con mis cosas como para que un tio que en su día me vino fardando de ser chupiguay y superoriginal osea fenomenal, venga a tocarme las pelotas.

(05-21-2015, 01:26 PM)Bahamunt escribió: SANTA PACIENCIA.

Yo antes tenía. Quiero volver a Febrero y formatear un trozo de vida. O no. O sí. O me cago en todo. Debería haber nacido psicópata.

Y ANLIDM, pero pronto heredaré el portatil medio muerto de mi hermana. No tengo ni idea de cuanto me va a costar repararlo, pero espero que merezca la pena. Le voy a poner el SSD mierdoso que me compré y lo usaré para hacer gilipolleces con él sin temor a formatear de nuevo mis dos discos duros.

Y ANLITM, pero no sé por qué cuando quiero que la gente no se meta en mi vida no para de meterse en ella. Parece que todo lo que haga que no sea viciarme y trabajar está visto como un extraño suceso que debe ser investigado a fondo ¡Pos comedme las pelotas!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-21-2015, 04:22 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)