Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-22-2015, 05:56 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de este tipo de anuncios:

Prototipo de anuncio de ONG

A mí uno que me tocó especialmente los cojones, y motivo 1 por el cual estoy en contra de todos estos chantajistas emocionales hijos de puta, fue uno que pusieron unas ¿navidades?, en el que se veía a una doctora (es posible que fuera Médicos Sin Fronteras) mirando fíja y directamente a la cámara con cara de mala hostia y con los brazos cruzados, como si estuviese diciéndote "la culpa de que toda esta gente se muera es TUYA Y DE NADIE MAS, porque estás ahí sentado en lugar de llamar y no pagar 10€ religiosamente todos los meses". Chantaje emocional de manual, como digo.

Y el motivo 2 es que en cierta ocasión me ofrecieron trabajo para ir puerta por puerta buscando gente que quisiera afiliarse a Aldeas Infantiles. ¿Habéis visto la película "El año de la Garrapata"? Si es que sí, espero que os acordéis de la escena de "¡HOY VOY A VENDER A MI PUTA MADRE!"


(os juro que cuando fui al edificio donde tenía que hacer la "entrevista" empecé a escuchar gritos parecidos)

Lo siguiente a la entrevista era acompañar a un "compañero" ya veterano puerta por puerta para que viese cómo se trabajaba... y puedo decir sin temor a equivocarme que fue una de las experiencias laborales más repugnantes que he vivido. Y sin llegar a trabajar, que yo sólo estaba de observador.

Todo se reducía a dar pena. MUCHA pena. Una ayuda para los niños. Los muetes. Pobrecicos ellos. ¿No quieres ayudar a los críos? ¿Insensible de mierda? Y si se negaban, se ponía la cara B de la cinta.

¿Es que no te parece bien ayudar a que unos niños tengan futuro? (Inserte, si no, una frase similar).

¡Ah! Pero eso sí. Si estabas en el paro o eras mayor de 63 años no te dejaban apuntarte. CON DOS COJONES. Daba igual que tuvieras todo el ánimo del mundo de ayudar al prójimo, y que tuvieras ahorros de sobra para hacerlo... si estabas en una de estas dos situaciones, simple y llanamente, NO TE HACÍAN LA FICHA.

Y, por supuesto, TIENES QUE VENDER HASTA A TU PUTA MADRE, porque a fin de cuentas, todo esto se trata de "vender" afiliaciones. De eso cobras. ¿Sueldo base? ¿Para qué? ¿Horario? ¿Para qué? Lo más gracioso fue la cara de sorpresa de la chica con la que fui cuando le dije que aquel trabajo era una puta mierda y que no era para mí. Lástima de día perdido habiendo tenido que ir a 100 kilómetros de mi casa para ver de qué iba el chiringuito.

A raíz de esas dos cosas, va listo todo el que llama a mi casa (o me para por la calle) para preguntarme si soy gilipollas quiero ayudar a los XXXXX que viven en YYYYYYY.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 05-22-2015, 06:22 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)