Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ostias, estaba mirando la página del Ministerio del Interior por si allí estuviese actualizado el voto al 100% escrutado en Melilla (que aún seguimos al 90%) y me ha dado por echarle un ojo a los pueblos de Almería. Me he encontrado un caso que parece cachondeo, en Albánchez. Se presentaron tres partidos, PP, PSOE y un "Partido Independiente por Albánchez". Hubo 480 votos, de los cuales 477 son válidos.

Pues bien, al partido independiente y al PSOE les han votado EXACTAMENTE los mismos, 238 personas. Y hagan la suma, que lo que queda es mejor. El último voto es el del PP. El pobre sólo tiene el voto propio xDDDD

Por cierto, que los datos de Melilla están igual que en los periódicos, a falta de ese 10%, que no sé si será el del voto por correo, a la espera de si se impugna o no, o qué pasa aquí.

EDIT: Vale, leyendo por ahí los periódicos he visto que ese 10% es el asinto efectivamente de las impugnaciones, además de los votos de gente que estaba en el extranjero. El miércoles la Junta Electoral de Zona se reúne para acabar el recuento.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 05-25-2015, 11:24 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)