Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-27-2015, 07:31 AM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la mujer de mi vida me ha dicho de irme a vivir con ella...
Spoiler: mostrar
y con su novio.

Estoy roto últimamente xD

Putadón del quince y medio xDDDDDDDDDDD

ANLIUM, pero mañana empieza la PUTA feria en mi pueblo. Eso quiere decir dos cosas... Un momento... No lo recordaba ya...

Iba a decir que significaba voces, gritos y música hasta las tantas y niñatos borrachos molestando en la puerta de mi casa pero la música y demás lo puedo solventar cerrando la ventana de mi cuarto, que este año no hace tanto calor en Mayo para tenerla abierta, y los niñatos no es problema porque la única adolescente conflictiva que quedaba en mi calle se fue porque su madre es gilipuá del todo.

Resulta que en casa de mis vecinos vivian dos familias, de dos hermanos. Hermano A y su mujer, Hermano B y su mujer. Había un Hermano C, pero este vive en otra casa.

Tanto Hermano A como Hermano B son albañiles. Y buenos. Hermano B se tiró con la casa en obras hasta hace poco y ya la llevaba haciendo cuando yo era pequeño. La hacía por afición más que por otra cosa y se había currado un pequeño palacio por dentro.

Al poco de terminar, Mujer C se divorció de Hermano C. Hermano A y Hermano B no temieron por sus matrimonios, hasta que Hija B Y Mujer C (según dicen los rumores) hablaron y, ya que Mujer C no tenía casa...

Así Mujer A y Mujer B se divorciaron con una semana de distancia. Entonces, en el juicio, cuando fueron a pedir la casa porque Mujer A y Mujer B tenían hijos:

-Bitch, please. Que la casa no es nuestra, es de nuestro padre.

En los días siguientes, Hermano A volvía a su casa cuando descubrió a dos señores desmontando su aire acondicionado.

-¿Pero qué estais haciendo?
-Órdenes de la señora.
-WTF??

Y así, Hermano A y Hermano B descubrieron que le habian saqueado literalmente la casa entera. Muebles, alfombras, lámparas... incluso los cables de las paredes. Todo. Mujer A y Mujer B se lo habian llevado en "compensación". Sólo quedó las cosas de obra. Aunque hay rumores de que intentaron arrancar el marmol, pero nunca supe si eran ciertos.

Y así, Hermano A y Hermano B se quedaron sin nada en su casa. La repararon como mejor pudieron y rehicieron sus vidas. Mujer B e Hija B se fundieron su poca pasta en nada y menos, acostumbradas a su anterior estilo de vida, y tuvieron que buscar con urgencia un maromo de repuesto.

Tampoco es que denotasen mucha inteligencia. La primera vez que ví a dos personas chingar fue cuando Hija B tenía unos 13 años y, en su puerta, dentro de un todoterreno que cortaba la calle y con las luces de dentro encendidas, un maromo la empotraba salvajemente en el asiento trasero. Ese culo lleno de estrias como fallas no se me olvida en la vida. Y los ruidos que hacía ella como si estuviesen asfixiando a un cerdo con una bolsa de basura tampoco.

Pero en fin, que se jodan. La vida sigue.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-27-2015, 05:28 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)