Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Macho, Cucu, ¿Tú dónde vives?

Sí, ya sé que en Alhaurín, pero... ¿En qué dimensión de qué realidad? Porque las cosas que nos cuentas que te pasa/ves/vives no le pasan a nadie Rofl


Eso sí, tú no pares.

Reaper45 escribió:Lo tiene todo, putas, destrucción de la propiedad, robos, alcoholismo y sexo adolescente.

100/10.

Yo aun diría más: OVER9000/10



Pd.- Yo he visto casos similares de gente viviendo a todo trapo hasta que pintan bastos. Y lo mejor de todo es lo mucho que van dando pena por la calle de lo mal que les va la vida "con lo buenos que son ellos". También se da la circunstancia de que, efectivamente, muchas luces no tienen.

Lo más parecido que conozco yo es una mujer (de sus 40ymuchos años) que vivía a costa de su tía. Y es que se dio cuenta que lo suyo era trabajar en la noche, y que o trabajaba de DJ o nada. Con un par. Ahora su tía se ha muerto y, aunque le ha dejado herencia (la señora no tuvo hijos y esta mujer era su sobrinísima) le está viendo las orejas al lobo porque la herencia, ni mucho menos, ha sido tanto ni tan grande como lo que se esperaba.


Pd2.- Ni os imaginais la de papeleo que conlleva el fallecimiento de una persona y su consecuente paso de herencia. Y lo que cobra todo el mundo (desde abogados y notarios hasta la propia Administración) por los putos trámites que hay que realizar. Porque encima, si no los haces, multa y a pagar más todavía.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 05-27-2015, 09:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)