Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-30-2015, 11:59 AM)CucuFaiter escribió:
(05-30-2015, 11:45 AM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero feels good entrar a AU y ver tantos temas activos de un día para otro :_)

+1 bro... +1.

Ha tenido que venir Baha a resucitar esto.
[/quote]

Si es que no se os puede dejar solos... No-grey Lo dicho, me voy un rato y mirad lo que me hacéis con el foro. SI ES QUE... /modo_madre


Cita:Y ANLIUM, pero tengo ansiedad. Cuando vea que todo va encaminado diré el por qué.

Esperaremos espectantes... ¿Te vas otra vez a Japón en busca del sacs perdido? ¿O es que has encontrado tu media patata? :3


Cita:Y ANLIDM, pero acabo de darme cuenta de que mi camisa, al final de la hilera de botones, tiene un botón más pero por el lado de dentro. Totalmente inutil.

Cita:Quizás sea de repuesto.

Pues eso pispo... ¡Qué poco puesto estás en el mundo de la moda y el diseño, camarada!


Cita:Y ANLITM, pero me estoy aficionando a, como duermo poco últimamente, suplir la tortura que sufren mis ojos con gotas para la vista en vez de con sueño reparador. Las gotas se llaman Viscofres 0,5, y la verdad es que me vienen de puta madre. Sigo estando zombie, pero al menos mis ojos no sienten la imperiosa necesidad de cerrarse por escozor.

Te he quoteado todo lo que has puesto, no iba a dejar esto última sin quotear también, claro... Icon_pato




EDIT: Hoy, para evitar sorpresas, mi cena va a ser ESTA:
Spoiler: mostrar
[Imagen: pizza_zpsdzozv19v.jpeg]

[Imagen: fuck_yeah-1.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 05-30-2015, 09:56 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 221 invitado(s)