Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-31-2015, 07:08 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he heredado el portatil viejo de mi hermana. Tanto tiempo temiéndo meterle mano a estos chacharros y no me puedo creer lo ridículamente sencillo que ha sido cambiarle el disco duro por el SSD que tenía por ahí.

Ahora probaré a instalarle algún Linux y ver que tal tira. Ya veré si le instalo Windows, que tampoco lo quiero para viciarme ni nada, sólo para descargar y cosas así.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo comprar tarjetas gráficas para portátiles? Creo que esta está rota, le salen unas rayas verdes. Ahora le conectaré un cable y lo enchufaré a la pantalla para ver si aparecen las rayas o no y así comprobarlo, pero tiene toda la pinta. Sin embargo, no encuentro ningún sitio web donde comprar tarjetas gráfica para portátiles.

La primera vez que tuve que abrir mi portátil, para cambiarle el DVD o el disco duro, también temí que fuera algo chungo, pero al final resulta que están bastante bien preparados para poder cambiarles ese tipo de partes. El problema es que ahora se me ha jodido el flex, y para cambiarle eso sí que tengo que destriparlo entero. ¿No se le habrá jodido precisamente eso a tu portátil, el cable flex que va de la base a la pantalla, de tanto abrir la tapa y cerrarla con los años? En el mío también se ve verde.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2z6w1hw.jpg]

Prueba a abrir y cerrar la pantalla con más o menos ángulo, a ver si en alguna posición se ve bien. Si en alguna posición se ve bien, como en el mío, probablemente sea el cable flex.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 05-31-2015, 09:55 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)