Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Eso es cierto el 99% de los casos. Tú piensa que, la ámplia mayoría de las veces, nuestro grupo de colegas lo es porque coincidimos con ellos en el colegio, el instituto... pero no necesariamente porque haya un motivo de peso que mantenga esa amistad, por muy de puta madre que os llevéis y por muchas juergas que os hayáis corrido juntos.

Te pongo mi ejemplo: En mi grupo de amigos, que se formó en primero de EGB (se escuchan susurros de "¡Viejo!" de fondo...), éramos al principio unos 15 (los del grupo de la clase A). Con el tiempo, el grupo se amplió porque nos "unimos" las dos clases, llegando a ser unos 30 (crío arriba, crío abajo) cuando teníamos 10 años. De ahí pasamos a Bachillerato, y empezó el jolgorio: Que si malos rollos, que si "ahora me voy con vosotros, ahora me voy con ellos", que si... el grupo cayó a 14, ya que hubo una escisión de facto entre fumadores-no fumadores (ese no fue el motivo, pero desde luego, acabamos así). De esos 14, varios fueron pasándose a cuentagotas al otro grupo hasta quedar 9. Y de esos 9, a fecha de hoy, puedo decir que mi grupo se compone de 4 frikis, contando a un servidor. Y respectivas, claro está.

Así que ya ves tú lo que hace el tiempo con los "círculos de confianza". Y aun me puedo dar con un canto en los dientes de saber que tengo a esos tres colegas con los que me doy unos muy fervorosos BROHUGS cada vez que nos vemos y con los que derramo unas muy MANLY TEARS cada vez que... que... bueno, en realidad eso no lo hacemos, que es de niñas ·_·
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-09-2015, 05:35 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)